SALIDAS DE PESCA

SALIDAS DE PESCA

En Barcos Barcelona, ofreceremos unas actividades de pesca típicas y modernas del mediterráneo. Estos tipos de pesca se caracterizan por su eficacia y una experiencia de ocio para disfrutarla. Ofreceremos una salida en los barcos que disponemos para realizar este tipo de actividades.

Para este tipo de Actividades de Pesca y poder realizarlas, contacte con nosotros en el apartado “Contacto” que podrá encontrar en el menú de arriba, y descríbanos en el mensaje que actividad le gustaría realizar o algún paseo por la costa brava como actividad de ocio también. No olvide rellenar todo el formulario y describirnos bien el mensaje. Le contestaremos inmediatamente y si desea también abajo en el pie de pagina podrá ver el numero de contacto por cualquier otra duda.

ACTIVIDADES DE PESCA

PESCA CON JIGGING:

Las zonas de la Costa Brava como Barcelona y Tarragona son un lugar interesantes para practicar el Jigging, se caracteriza por ser una técnica actualmente muy de moda, con la cual se pesca verticalmente con cucharillas de 25 gr hasta 250 gramos. En nuestros barcos disponemos de las zonas de pesca mas interesantes y efectivas para la practica de este deporte. Podremos acercarnos a muchos lugares como rocas, barcos hundidos, etc… que son verdaderamente zonas de pesca. Haciendo Jigging podemos coger – dependiendo de las zonas de las profundidades “Dentones, Serviolas, Palometas, Bonitos, Doradas, Lubinas, Caballas, Jureles, Llampungas, etc…“Si el día acompaña y se encuentran los bancos, se pueden hacer cuantiosas capturas.

PESCA AL CURRICAN DE COSTA:

La zona de el curri de costa o (CURRICAN), esta técnica de pesca esta para aquellas personas que les gusta disfrutar de la navegación de un barco y realizar capturas de mayor tamaño y peso. Esta practica de pesca se realiza con la embarcación en marcha a unos 4 nudos de velocidad y consistirá en posicionar las cañas en la popa del barco poniendo señuelos artificiales que irán navegando debajo del agua, así en cuanto las piezas mayores detectan la presencia de estos señuelos se lanzan inmediatamente a por ellos consiguiendo una eficacia en la picada de mayor y de gran disfrute, esta modalidad de pesca es recomendable para aquellas personas que tienden a marearse en un barco, puesto que con la embarcación en marcha es menos probable que se produzca mareos o malestares.

PESCA BRUMEO:

BARCOS BARCELONA, ALQUILER DE BARCOS PARA PESCA O PASEO

En Barcos Barcelona, el brumeo se practica a mediados de los meses de verano. Cuando la calor hace subir la temperatura del agua a los 23-25º, A la hora de estar con el barco a la deriva, se va arrojando sardina continuamente por la borda para atraer a las piezas, que sin duda vendrán, para comer. Dependiendo del lugar en los que nos dirigiremos a ejercer esta modalidad de pesca se pueden coger Caballas, Bonitos, Vacoretas, etc.

El brumeo funciona muy bien para atrapar el atún grande. Desde hace unos años el atún grande esta entrando en nuestras aguas para poder comer, estamos cogiendo atunes enormes entre 30 y 70 metros de profundidad. Ya no tendremos que desplazarnos tantas millas para pescar el Atún rojo que siempre hemos soñado atrapar!

PESCA DE LLAMPUGAS:

La pesca de la Llampugas esta carecterizada porque esta especie tiene un considerable valor y una exquisitez increíble, no se conoce muchos, pero aseguramos que este pez es muy voraz que consigue hacernos vibrar en el arte de la pesca de esta especie, suelen entrar en el mediterráneo de cara al verano cuando el agua esta muy caliente, tenemos varias formas de pescar este pez , nosotros aconsejaremos de la mejor forma para aplicar los diferentes tipos de pesca a este pez ya sea a “Jiggingcurri o brumeo“.