ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

Eventos colectivos, empresariales y eventos de fiestas.

En Barcos Barcelona, disponemos de una gran variedad de actividades para realizar. Ya sean para disfrutar de unas vacaciones o escapadas de relax por las mejores zonas de la costa brava, de Ibiza o generalizando las mejores zonas del Mediterráneo.

Los barcos que disponemos son para eventos, como incentivos de empresa, presentaciones de producto, celebraciones o team building, son una lugar ideal para promover el espíritu de equipo, lanzar su producto nuevo, motivar a sus colaboradores y clientes y permitir infinidad de posibilidades para convertir su exhibición en un evento personalizado e inolvidable. También disponemos de eventos como fiestas en nuestros yates de lujo en la Costa o en mar adentro por Barcelona, Ibiza o las zonas del Mediterráneo.

Nuestra experiencia en el chárter corporativo y los alicientes ayudan a garantizar el éxito de su proyecto en un escenario único, desde el mar.

El chárter permite vivir la navegación de forma personificada con las propuestas que nos pedirá el cliente. Actividades determinadas a conseguir mayor consistencia y motivación de su equipo y agradar a sus clientes y distribuidor.

Dentro de nuestra segmentación de  alquiler de yates hemos crecido, con el ánimo de cubrir otras peticiones del mercado, diferentes productos relacionados con:

o    Escapadas en veleros, con posibilidad de realizar regatas. La regata es uno de los mejores métodos para motivar y galardonar la productividad del personal de su empresa. Se comenzara con la creación de equipos de 6 a 8 personas a los que se les condecera un barco, un patrón y un instructor que coordine el grupo (team building a bordo).

o    Partida de algunas horas o de todo el día en catamarán a vela para grupos de 30 a 125 visitantes a bordo..

o    Congragaciones de empresas a bordo de lujosos barcos.

INFORMACIÓN DE LA ISLA>

 

OTRAS ACTIVIDADES

En Barcos Barcelona, ofrecemos ademas “Salidas de Pesca” por Barcelona-Tarragona. Nuestras salidas de pesca se realizan a bordo de nuestros barcos a un precio bastante economico. Para realizar de salidas de pesca podra realizarlo haciendo la reserva. Para ello tendra que contactar con nosotros en el apartado “CONTACTO” para consultarnos todo tipo de actividades que quieren realizar y el precio para garantizar el mejor precio a nuestros clientes.

 

SALIDAS DE PESCA>

 

alquiler de yates, alquiler de yates ibiza, alquiler de yates barcelona, alquiler de yates islas baleares, alquiler barcos, barcos barcelona, BARCOS BARCELONA, barcos barcelona yates, yates de lujo barcelona, alquilar yates de lujo barcelona, barcelona yates, barcelona megayates, barcelona superyates, barcos barcelona alquiler, ibiza alquiler de yates, ibiza yates, ibiza superyates, ibiza megayates, ibiza yates de lujo, barcosbarcelona, yates salidas.